Taller:

Aceleración de la transformación digital de la manufactura

Obtén una visión clara y estratégica para generar una ruta de acción en la adopción de la Industria 4.0 en tu empresa. Conoce herramientas totalmente comprensibles que te permitirán evaluar tu organización y determinar el nivel de maduración y aptitud digital de la misma.

Evento SIN COSTO, exclusivo para la Industria de la Manufactura.

Únicas fechas: 22 de Agosto y 6 de Septiembre

Inscríbete Aquí

Impartido por:

Raúl Romero

Es fundador y presidente de varias empresas, nacionales y extranjeras, relacionadas con tecnología, software, automatización de fábrica y servicios para la industria de la manufactura. 

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la generación de soluciones con base tecnológica para diferentes sectores productivos y actualmente se desempeña como Director Ejecutivo en Nexon Automation, empresa internacional dedicada a automatización de fábrica.

Objetivo general

 

CONOCE NUESTRA METODOLOGÍA L-E-A-D 4.0: Aprende los conceptos de Industria 4.0 (Learn), a Evaluar el estado actual de tu organización (Evaluate), Diseñar un mapa comprensible de transformación digital (Architect) y Gestionar iniciativas sustentables de transformación digital en tu empresa (Deliver).

 

Conoce el marco de referencia que te permitirá comprender los conceptos de Industria 4.0 y los beneficios que puede otorgar a tu organización; además podrás establecer el punto de inicio para llevar a cabo los proyectos de transformación digital en tu empresa.

Dirigido a:

Evento SIN COSTO exclusivo para la Industria manufacturera. Dirigido a profesionales de las áreas de proyectos, manufactura y sistemas

3 Horas

Presencial

Auditorio CIETT- UANL

22 de Agosto

y

6 de Septiembre

Separa tu lugar

Llena tu ficha de inscripción y asegura tu vacante

Inscríbete al taller aquí

Escríbenos

Contáctanos directamente con un whatsapp

Envíanos un Whatsapp