Experiencia educativa 360 de I-CTEC

En el Instituto de Ciencias y Tecnologías Aplicadas (I-CTEC) estamos comprometidos con la excelencia, es por ello que ofrecemos programas educativos diseñados para cumplir con altos estándares de calidad y eficiencia.

Nuestro modelo educativo prioriza el aseguramiento del desarrollo de competencias de los participantes, a través de una metodología orientada en un aprendizaje efectivo con el incremento de experiencias prácticas que enriquecen y fortalecerán su desempeño profesional.

La innovación educativa y tecnológica caracteriza a nuestro modelo educativo; a través de la metodología basada en retos, que sumerge a nuestros participantes a experiencias prácticas en contextos reales, e implementando los recursos tecnológicos didácticos de última generación, respondemos a las necesidades latentes en los ámbitos académico y de formación técnica.

El I-CTEC está netamente vinculado con la industria, tenemos más de 19 años trabajando de la mano con las industrias líderes de la manufactura con nuestros planes formativos y creando valor con tecnología a través de la implementación de sistemas de producción por nuestro socio NEXON AUTOMATION, estos aspectos nutren y encauzan nuestra oferta educativa, es así como desarrollamos cursos que siguen las tendencias actuales del campo industrial y proyectan la trayectoria de éstas en un futuro.

Así mismo promovemos el desarrollo humano integral, nutriendo nuestra oferta con programas que desarrollan competencias técnicas y transversales, que complementan la formación de los profesionales; ampliando su visión, creatividad, aplicación y aporte hacia su industria.

Por último, nuestra flexibilidad de acción nos permite ofrecer una solución a cada una de tus necesidades de formación, implementación y desarrollo.

Esto y más fundamenta nuestra experiencia educativa 360, única en el ramo, que garantiza una satisfacción total.

[ninja_form id=»1″]